lunes, 7 de junio de 2010

NOTICIA DE SEMBLANZA

Natalie Romero Alarcon de 17 años de edad considera que esta etapa es un poco dificil para ella ya que es la parteen la cual va a desidir es su destino.
Nacio el 16 de Julio de 1992, la señora Rosalva reconoce que desde su infancia a sido una niña muy estudiosa, la cual sabra loq ue quiere para su vida.
Haber tonado tanto tiempo para escoger su carrera se decidio por enfermeria la cual ella ya estaba informada de lo que se trataba esa dificil carrera.
¿ Cuales son las materias que llevas respecto a tu carrera?
enfermeria, farmacologia, tanatologia, legislacion, anatomia y fisiologia.
¿ La carrera que escogiste es lo que esperabas?
la carrera esta muy padre solo que algunas cosas de campo clinoco me sacaron de onda.
nosotros empezamos a ir a campo clinio en 3er semestre y pro supuesto en el tiempo desde que entre hasta ahorita solo hemos podido ver lo basico como son vacunas, camalizar, tomar la presion, signos vitales y cosas asi,pero al llegar a las clinicas que ellos nos designan las cosas cambian, el manejo de cada una de las areas es diferente pero pues con el paso del tiempo espero acostumbrarme.
¿ Crees que tus maestros som buenos en cada una de las areas que te imparten?
si, nos explican bien y si tenemos duda nos aclaran cada una de ellas, aparte que los profesores qie nos dan las materias son titulados especialmente en esa area, aunque la mayor parte son doctores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario