lunes, 7 de junio de 2010

NOTAS ESCUCHADAS EN LA RADIO

NOTA 1
RADIO TELETON DE QUESERIA
El día 29 y 30 de mayo se juntaran recursos para un centro de rehabilitación donde la meta es recabar recursos para 1,000,000 de personas. En este evento amenizaran zumma, banda la grande y algunas banda de quesería.
NOTA 2
DISCUTEN SOBRE EL SALARIO DE REYMUNDO GONZALEZ
El secretario del pan dice que no recibe ningún salario adicional desde que se encontraba en el Congreso del Estado, su sueldo a la quincena era de $15000.
NOTA 3
ARBOL VIEJO CAUSA TEMOR EN LA YERBABUENA
Un árbol que se encuentra al norte de la yerbabuena a causado algo de temor entre la gente ya que tiene muchos años y mide 30 metros de alto, por ese motivo la gente cree que no es seguro y quieren tumbarlo.
NOTA 4
REDUSIR PLAGA DE DRAGON AMARILLO
El rector de la universidad de colima quiere reducir la plaga de dragon amarillo, están en términos de investigaciones para poder seguir con el proyecto.
NOTA 5
PROPIETARIO O NO DE ALGUNOS PUESTOS DE LA PIEDRA LISA
Víctor Vaca Ramos aclara que el no es propietario de los establecimientos de la piedra lisa, dice que el no hizo esas declaraciones.
NOTA 6
CONSULTA CIUDADANA
Las metas que se tenían en el estado de colima para ver cuales eran las posibilidades de que les dieran trabajos a una mayor parte de los ciudadanos no fue lo que esperaban, la meta era de 13000 votos y solo se obtuvieron 10000 votos.
NOTA 7
INCINERAN 4 TONELADAS DE ESTUPEFACIENTES EN EL PUERTO DE MANZANILLO
Con la presencia de la seguridad del estado en ellos encontrados 3 niveles de seguridad encuentran 4 toneladas de estupefacientes entre ellos diversas cantidades de cocaína y efedrina las cuales fueron incineradas en el puerto.
NOTA 8
SEÑORA ROBA NISSAN EN TECOMAN
El ofendido dice que la señora le pidió prestado $250 y para podérselos dar tenían que ir a la casa del ofendido, luego el señor se fue al baño y la responsable al ver las llaves en la mesa se le hizo fácil agarrar las llaves de la camioneta Nissan y robarla, se dirijio a recoger a una personas y al ir por la carretera fue detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario